Medio centenar de nadadores se echan al agua en la Travesía a...

Medio centenar de nadadores se echan al agua en la Travesía a Nado de Balerma

Compartir

160807_Travesia_nado-BalermaLa localidad ejidense de Balerma ha celebrado este fin de semana su IV edición de la Travesía a Nado, una competición en la que han participado más de 40 nadadores de todo el municipio, en las distintas categorías en las que se ha desarrollado este tradicional cita lúdica y deportiva.

La prueba, organizada por el Club Náutico en colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), se ha celebrado en la playa situada frente a la Lonja y ha estado compuesta por dos distancias, una de 900 metros que ha consistido en una vuelta a un recorrido triangular y otra de 1.800 metros, para la que los participantes han tenido que dar dos vueltas al recorrido.

Cada categoría, en función de las edades que comprende, se ha desarrollado en trazados distintos y adaptados a las capacidades físicas de los nadadores.

La concejala de Deportes, María José Martín, junto a la miembro de la Junta Local, Gádor Martín, y representantes del Club H2O han sido los encargados de entregar los trofeos a los finalistas en cada una de las pruebas de esta competición, que ha destacado un año más por el buen ambiente y la buena participación registradas.

160807_Travesia_nado-Balerma1La clasificación ha sido la siguiente

Categoría General

Masculina

1-Miguel Guerrero Martín

2-Andrés Perales Pérez

3-Manuel Martos

Femenina

1-Lidia García Navarro

2-Marina García Navarro

3-Marina Castro Atalaya

No hay comentarios

Deja un comentario