17/03/09 Curso de ‘Gestión de Proyectos’ del CTAP

17/03/09 Curso de ‘Gestión de Proyectos’ del CTAP

Compartir

La acción formativa está dirigida a profesionales cuyo cargo impliquen actividades de responsabilidad en proyectos y que requieran de una formación integral, en conceptos básicos propios de su gestión como son, técnicas y herramientas para una gestión más efectiva. De forma especial este curso está orientado a Directores y Jefes de Departamento, Jefes de proyecto y Técnicos de Área (departamentos de Ingeniería, Oficina Técnica, Producción, etc…).

Con una duración de 24 horas, y bonificado al 100% por la Fundación Tripartita, este curso tiene como objetivos: Comprender y aplicar los principios y técnicas de la administración de proyectos; y Conocer herramientas para optimizar el diseño, la planificación y el control de los proyectos.

Impartido por Ángel Caro Amián, Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Sevilla, Máster MBA en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, y actual formador del Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, acercará a los asistentes contenidos a cerca de los ciclos de vida de un proyecto, la organización del mismo; el equipo de trabajo y su matriz de responsabilidades; el proceso de toma de decisiones; la gestión de incidencias o el análisis de riesgos.

Para más información a cerca de este curso, sus requisitos y demás detalles por favor pónganse en contacto con el área de formación del Centro Tecnológico andaluz de la piedra mediante mail virginiasaez@ctap.es o llamando al teléfono 950 12 63 70.

No hay comentarios

Deja un comentario