Pastora Soler se gana el cariño del público de Roquetas

Pastora Soler se gana el cariño del público de Roquetas

Compartir
Pastora Soler en el Auditorio de Roquetas.
Pastora Soler en el Auditorio de Roquetas.
Pastora Soler en el Auditorio de Roquetas.

Pastora Soler ofreció el sábado un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La artista sevillana estuvo una hora y tres cuartos sobre el escenario, ofreciendo un interesante y variado repertorio donde cantó los temas de su nuevo disco ‘La Calma’, interpretó copla y también hizo algunos temas de flamenco.

Había muchísimas ganas de disfrutar de la artista tras casi tres años alejada de los escenarios. La prueba de ello es que el Teatro Auditorio de Roquetas se llenó totalmente de público, que se entregó a la voz portentosa de Pastora Soler, que ofreció un concierto memorable, cumpliendo el sueño de muchos de sus fans.

El concierto arrancó con mucha expectación, todos esperaban a Pastora Soler en el escenario. La sevillana apareció con un traje de pantalón blanco levantando los primeros aplausos con el tema ‘Desnudando el alma’, ‘Vuelves a la vida’ y ‘Si tú me abrazas’. Pletórica de voz y con una conexión especial con el público desde el primer momento.

La artista se mostró muy feliz de regresar a Roquetas de Mar. “Roquetas muy buenas noches. Gracias por abrazarme esta noche. Gracias por estar aquí, gracias por acudir a esta cita en este Auditorio de Roquetas que todos queremos tanto, por cómo siempre nos acogéis, porque aquí nos sentimos como en casa de verdad. Es la segunda cita que tengo en Andalucía, cada cita está siendo especial, importante y emotiva porque han pasado muchas cosas, pero tenemos que tirar para adelante”, dijo la cantante.

En una noche tan especial tanto para Pastora Soler como para su público, la interprete hizo ‘Te despertare’ y luego hizo un medley de varias de sus canciones donde incluyó temas tan conocidos como ‘Dámelo ya’, ‘Corazón congelado’, Bendita locura‘, ‘Guerra fría’ y ‘Flor de romero’. En ese momento, ya el público se ponía en pie para aplaudir a Soler.

No te atrevas a olvidarme’ y ‘Sera mejor volver’, dieron pie a que la cantante se marchara del escenario para cambiarse de vestuario. Ahora regresó con un vestido y cantar ‘Perdóname’. “A mí me gusta mucho cantarle al amor y al desamor. También me gusta cantarle al amor complicado” dijo Pastora Soler, que quiso dedicarle la canción ‘Contigo’ a su amor que precisamente el domingo cumplía años.

Pastora ha vuelto con más energía que nunca y se atreve con todo porque le sobra voz. En Roquetas en su repertorio incluyó un medley de baladas donde incluyó ‘Por si volvieras’, ‘Toda mi verdad’ y ‘Solo tú’. Fascinante la ejecución de cada canción volviendo loco al público, conectando a la perfección y haciendo las delicias de sus seguidores.

Acompañada de una guitarra y una caja incluyó también una selección de coplas donde puso el resto, ya que sacó la potencia de su voz en temas como ‘Me embrujaste’ y en la canción ‘Y sin embargo te quiero’. Luego llegarían canciones como ‘Vive’ y ‘Ni una más’, provocando el delirio entre el público.

Las letras de las canciones te enseñan cosas en la vida. A todos nos importan las mismas cosas, nos dediquemos a los que nos dediquemos y los que no importante son los nuestros, nuestras familias, nuestra salud. No nos olvidemos nunca de nuestra familia”. Esas palabras dieron paso a la canción ‘La mala costumbre’ y ‘La tormenta’.

El concierto concluía con una Pastora Soler dueña del escenario y con el público puesto en pie. Pero faltaban todavía cuatro canciones por llegar. En los bises, Pastora Soler cantó ‘Que no daría yo’, que fue el colofón a una gran noche. Pero luego hizo ‘Estrella’, ‘Quédate conmigo’ e ‘Invencible’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta