Níjar celebró su primer Torneo Solidario de Fútbol Sala

Níjar celebró su primer Torneo Solidario de Fútbol Sala

Compartir

I TORNEO DE FUTSAL_optEl concejal de Deportes, Sergio Vicente, y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, han asistido a la celebración del primer Torneo Solidario de Fútbol Sala, organizado por el club Piscina de Níjar con la colaboración del Ayuntamiento.

En dicho torneo han participado diferentes equipos base de la comarca de Níjar cuyos jugadores han aportado alimentos no perecederos que se donarán a una ONG a fin de ayudar a los más necesitados.

Sergio Vicente ha explicado “este torneo se inaugura este año y lo hace con un fin benéfico por lo que desde el Ayuntamiento de Níjar cuenta con nuestro apoyo y colaboración porque vuelve a demostrar que los nijareños viven el deporte de una forma solidaria en todos sus sentidos”.

Los mejores jugadores del torneo fueron: Antonio del equipo Níjar Sport; Simón del Piscina de Níjar; y José Francisco del Comarca de Níjar.

El equipo primer clasificado fue el Níjar Sport, seguido del Piscina de Níjar masculino, féminas y Comarca de Níjar, que recibieron sus trofeos de manos de los ediles de Deportes y Juventud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta