El Colegio de Médicos entregó sus premios de Investigación y a Residentes

El Colegio de Médicos entregó sus premios de Investigación y a Residentes

Compartir

colegio medicos premios residentesEl Colegio de Médicos de Almería celebró el acto de entrega de la ‘XVI Edición de los Premios de Investigación’, que estuvo presidido por el presidente, Francisco José Martínez Amo, colegiados y familiares, durante la Festividad de su Patrona. En esta edición, Paloma Villalobos López ganó el premio en la categoría de ‘Atención Especializada’; mientras que el galardón en Atención Primaria se destinó a Diego Vargas Ortega. Durante el acto se destacó la alta calidad científica de los trabajos presentados, que son ejemplo de investigación transnacional de vanguardia y que se refleja en su aplicabilidad clínica.

Por otra parte, los ganadores del ‘I Certamen de casos clínicos para Médicos Residentes’ del Colegio de Médicos de Almería: Jonathan Angulo Urbina, Miguel Molina Gracia y Desiré Agudo Ponce también recogieron sus correspondientes galardones, durante el acto. Además, se entregó los premios de investigación de la Asociación de Visitadores Médicos de Almería. El acto también reservó un espacio para el nombramiento de los Colegiados de Honor que este año fueron: Juan Francisco Megino López, Tesifón Parrón Carreño y Gracia Villegas Maldonado (a título póstumo).

colegio medicos premios visitadores

A continuación, dos nuevos colegiados, Laura García Guil y David Raya Roldán realizaron el juramento hipocrático en un salón repleto de profesionales. Para clausurar los actos, el presidente del Colegio, Francisco José Martínez Amo, pronunció unas palabras de agradecimiento a los asistentes destacando la emotividad que envuelven a este tipo de actos tanto para los que comienzan como para los que se jubilan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta