Ya van tres veranos cosecutivos en los que la compañía de teatro Yllana participa en la programación cultural veraniega de Almería. Este viernes, en el mismo escenario que en años anteriores, la Plaza de la Catedral, la compañía Yllana pondrá en escena ‘Sensormen’, una obra en la que combinan su lenguaje gestual con la música y la percusión, y que se incluye en la programación municipal de Almería Summer Festival.
‘Sensormen’ eleva un escalón más el lenguaje teatral de Yllana. Acostumbrados a hacer reír a base de gestos, los integrantes de la compañía han decidido incorporar la música de forma más activa a su espectáculo. No es que antes no la emplearan, pero es que en esta ocasión se convierte en el hilo conductor que da sentido a esta propuesta humorística.
El nuevo espectáculo de Yllana coproducido con Bulbul, en el que colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante.
Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul, surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.
La obra se podrá ver el viernes, a las 22 horas, en la Plaza de la Catedral.