Unicaja y Asempal renuevan su colaboración

Unicaja y Asempal renuevan su colaboración

Compartir

Unicaja Banco y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (Asempal) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad facilita condiciones financieras favorables a las empresas asociadas a esta organización.

De este modo, Unicaja Banco ofrece a las empresas que forman parte de Asempal, entidad que aglutina a más de 100 asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia almeriense, y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, a través de confirming, negocio internacional (comercio exterior, financiación internacional y divisas), inversión en activos fijos vía leasing y renting o avales, etcétera.

El convenio ha sido firmado por el director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el presidente de Asempal, José Cano García.

Refuerzo a una relación de más de 10 años

Este nuevo acuerdo, que viene a reforzar la relación existente desde hace más de 10 años entre ambas partes, se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, en concreto, de Almería y su provincia, una de las principales zonas de actuación de la entidad.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo que respecta el tejido empresarial de la comunidad andaluza. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación de este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Servicios financieros de Unicaja

A continuación, se detalla la oferta de productos y servicios financieros que Unicaja Banco, en condiciones ventajosas, ofrece en el acuerdo firmado y que está dirigida a satisfacer las necesidades de los empresarios de la provincia de Almería:

  • Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; comercio exterior, ya sea importación o exportación; canalización y tramitación de todas las subvenciones y créditos, que por parte de las administraciones, Unión Europea, ICO, etcétera, se aprueben para los sectores comprendidos en este colectivo; necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos:
  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Gestión de puntas de tesorería.
  • Servicio de Extranjero.
  • Banca Electrónica (Servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV y datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos.
  • Amplia gama de seguros y planes de pensiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta