Todo listo para la carrera de colores Holi Life del domingo en...

Todo listo para la carrera de colores Holi Life del domingo en el Recinto Ferial de Almería

Compartir

holi life 2_optAlmería tiene una cita con el color el domingo 14 de octubre. La Holi Life celebra su segunda edición y espera la participación de miles personas que recorrerán el trazado de cinco kilómetros por el Recinto Ferial entre nubes de polvo Holi.

La famosa influencer almeriense laura_lp21 participará también en la quedada del día anterior Holi Life DaysLa quedada tendrá lugar en el mismo lugar que la Holi Life del domingo y en ella los participantes podrán asistir a sesiones de maquillaje, peluquería o fotografiarse en el photocall con laura_lp21.

En el recorrido del domingo se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, una por punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Antes y después de la carrera los protagonistas serán los Holi Boom, los lanzamientos colectivos de colores que inundarán a los presentes en una nube de alegría.

holi life 1_opt

Familias, amigos y mascotas

El evento es apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Life están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Inscripciones
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es.

Holi Life Almería 2nd Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almería; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial y apoyo solidario a Adetca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta