Níjar recupera la fuente de la Villa

Níjar recupera la fuente de la Villa

Compartir

El  Ayuntamiento de Níjar ha finalizado las obras de reparación de la fuente de la Villa de Níjar que llevaba más de ocho años sin funcionar, dando así cumplimiento a una reivindicación de los vecinos del pueblo.

Esta fuente se halla en la plaza del Parque y su falta de mantenimiento ha hecho necesaria una actuación integral, a la vez que se han contratado los servicios necesarios para su buen funcionamiento, a los que se han sumado las fuentes de San Isidro y Campohermoso para que lo hagan con normalidad todos los días.

Así, desde ahora estos elementos ornamentales, tras su puesta a punto, lucirán mejorando la imagen del municipio tal y como se había comprometido el equipo de gobierno en su plan de inversiones que los ciudadanos irán viendo en sus calles y caminos. En este plan de inversiones de más de 7 millones de euros se incluye la rehabilitación de caminos rurales, la ampliación del cementerio de la Villa, la adecuación del entorno de La Atalaya, la mejora de los pueblos o la construcción de un carril bici entre San Isidro y Campohermoso con las que se mejora la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta