Los Scout de Valhalla volverán a participar en la recogida del Banco...

Los Scout de Valhalla volverán a participar en la recogida del Banco de Alimentos

Compartir

Niños, padres, responsables de las distintas ramas del grupo Scout Valhalla, y voluntarios vuelven a participar un año más en la Campaña de Recogida de Alimentos que se organiza a nivel nacional por el Banco de Alimentos.

Este año, al igual que en la pasada edición, los Scout Valhalla harán la recogida con los alumnos del IES Cruz de Caravaca cubriendo uno de los supermercados concurridos de Almería como es el Alcampo.

El grupo solicita la colaboración activa de toda la ciudadanía en esta iniciativa, ya que hacen falta voluntarios desde la recogida hasta la clasificación, pasando por el posterior reparto de los alimentos.

Para colaborar basta con aportar algo del tiempo libre de cualquier persona sin importar edad un par de horas entre las 09:00 y las 22:00 del viernes 30/11/2018 y sábado 01/12/2018.

Otra forma de colaborar es aportando alimentos al punto de recogida en el Centro Comercial Alcampo. Los alimentos preferentes para donar son los no perecederos, aceite, leche, legumbres, conservas de carne o pescado, entre otros.

Más información en: Parroquia Jesucristo Redentor. Calle Fray Juan de Portocarrero, 1, 04009 Almería y en el Facebook del grupo: https://www.facebook.com/scoutsvalhalla

No hay comentarios

Dejar una respuesta