Francisco Ballesta, Pedro Boix y Consuelo Fernández cumplen 25 años en la...

Francisco Ballesta, Pedro Boix y Consuelo Fernández cumplen 25 años en la misma empresa

Compartir

empleados-almerimatikEl trabajo para toda la vida parece una utopía hoy en día. Sin embargo, existen empresas almerienses en las que la pasión por innovar y el respeto a las personas hacen posible que, como en el caso de Almerimatik, puedan celebrar que tres de sus empleados hayan cumplido 25 años en la compañía. Se trata de Francisco Ballesta Camero, Pedro Boix Duro y Consuelo Fernández Muñoz, y para tal efemérides se han reunido todos los componentes de la empresa, junto a sus familiares, para compartir la alegría de los 25 años de fidelidad y, también, que aún les quedan muchos más de compañerismo y seguir disfrutando de su trabajo.

El director general de Almerimatik, Francisco Javier de Linaza, ha resumido las claves que hacen apetecible trabajar en esta compañía: “seguridad laboral, apuesta diaria por la innovación, respeto a las personas, pasión por los clientes y ser rentables para poder mantener los puestos de trabajo y para los clientes”. Una frase que desarrolla con el mensaje de que “para nosotros, los trabajadores son activos laborales. Su experiencia y la confianza que generan en los clientes es fundamental”. En la misma línea se posiciona otro de los socios, Fernando Trigueros, “25 años trabajando en una compañía es mucho. Eso significa que hemos crecido profesional y personalmente juntos. Es un orgullo para nosotros formar parte de sus vidas, y que ellos hayan crecido dentro de nuestra empresa de tecnología y formación”.

Hablan los protagonistas

Uno de los homenajeados, Francisco Ballesta Camero, programador, cuenta que “comencé en Almerimatik en la delegación en el Mármol, luego me vine a Almería a acompañar a mi mujer y me integré en el equipo de la ciudad”. Confiesa que “lo que a mí me hizo decidirme por esta empresa es el ambiente familiar que se nota en cada uno de los departamentos”. Sobre su labor en la compañía, asegura que “mi trabajo es un desafío diario, pues tienes que adaptarte constantemente a nuevas herramientas. Eso es lo apasionante”.

Por su parte, Pedro Boix Duro, técnico especialista en electrónica y miembro del servicio técnico, recuerda que “llevo toda mi vida laboral aquí. Estuve un año en una fábrica y salió una bolsa de trabajo para trabajar en Almerimatik. Me presenté y al día siguiente me contrataron”. Lo que más le gusta es que “hay muy buen ambiente. El trabajo que hago me gusta, pero es que además me siento totalmente integrado con mis compañeros y con la filosofía de la empresa. Y eso lo valoro mucho”.

Por último, Consuelo Fernández Muñoz, Chelo, administrativa de Almerimatik Formación, afirma que “en temas de formación ha cambiado todo, desde la temática hasta la manera de impartirse con la formación online”. De estos 25 años lo más importante para ella es que “me siento parte de la empresa, no recuerdo la vida sin Almerimatik. Por eso, es un aliciente venir todos los días aquí, cada mañana tienes algún reto nuevo”.

Tras recibir cada uno un reloj y las fotografías de familia, todos juntos se fueron a compartir esta fecha señalada.

No hay comentarios

Deja un comentario