El Centro de Experiencias de Michelin recibe la visita de la alcaldesa...

El Centro de Experiencias de Michelin recibe la visita de la alcaldesa de Níjar

Compartir

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices ha encabezado una visita institucional al Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA). Javier Deleyto, director del CEMA, ha abierto las puertas del centro para dar a conocer sus instalaciones y las actividades que diariamente se llevan a cabo, vitales a nivel de innovación para Michelin y con gran impacto en favor de su zona de acción.

Durante el recorrido realizado por el CEMA, la alcaldesa y su equipo han conocido las diferentes áreas de trabajo del centro tecnológico y las labores que sus trabajadores realizan. Una actividad de gran importancia para el grupo, puesto que allí se ponen a prueba todas las innovaciones y se realizan diferentes pruebas y ensayos para testar los numerosos avances de Michelin y ayudar a conseguir las mejores prestaciones en el producto final.

Además de su vital actividad empresarial, el CEMA también repercute positivamente en toda su zona de acción. Situado a las puertas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, su actividad no solo ayuda a elevar la calidad de los productos de Michelin, también se preocupa de minimizar la huella medioambiental del grupo a todos los niveles.

En este sentido, Esperanza Pérez ha querido destacar el impacto social que el CEMA tiene para su zona de influencia, con más de 200 personas en plantilla y un gran compromiso cultural con toda la provincia de Almería.

Por su parte, Javier Deleyto se ha mostrado agradecido por el apoyo institucional y, con el fin de estrechar lazos con el Ayuntamiento, ha declarado: “Agradecemos la visita de la señora alcaldesa y parte de la corporación municipal a nuestro centro, un acto realizado dentro del marco de nuestras relaciones institucionales, que se desarrollan de una manera agradable y cercana entre nosotros”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta