Dispositivos especiales de la Policía Local de Roquetas para Las Moragas y...

Dispositivos especiales de la Policía Local de Roquetas para Las Moragas y las Cabalgatas de Reyes

Compartir

Con motivo de las fiestas navideñas que comienzan, la Policía Local de Roquetas ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia en las principales zonas comerciales del municipio, así como ha incrementado el número de efectivos disponibles para los eventos de máxima afluencia de personas como pueden ser Las Moragas y Cabalgata de Reyes.

Dicho dispositivo está comisionando dotaciones que están específicamente patrullando a pie por las zonas comerciales y recreativas realizando labores de vigilancia e información a los ciudadanos. Con esto, el Ayuntamiento de Roquetas pretende aumentar seguridad y con la presencia policial disuadir la posible comisión de los delitos típicos de estas épocas como pequeños hurtos y robos aprovechando la gran cantidad de personas que transitan estas zonas.

Asimismo, es otra forma de acercar nuestra Policía al ciudadano generando esa sensación de seguridad que demandan tanto los ciudadanos como los comerciantes.

El dispositivo ha tenido una magnífica aceptación tanto con los ciudadanos como con el tejido social entre los comerciantes de las distintas zonas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta