Danza contemporánea para público infantil con ‘El escondite’

Danza contemporánea para público infantil con ‘El escondite’

Compartir
La Caja Dansa ha adaptado su lenguaje al público infantil.
La Caja Dansa ha adaptado su lenguaje al público infantil.

La reputada compañía La Coja Dansa presentará este domingo, 15 de noviembre, en el Teatro Auditorio de El Ejido su último espectáculo de danza infantil contemporánea, ‘El Escondite’, una representación que se encuentra incluida dentro de la programación del ‘Otoño Cultural 2015’.

La obra, apta para toda la familia, gira alrededor de la aventura de unos padres que buscan a su hija desaparecida al salir volando junto a un globo. «Los padres de Claudia, que ha salido volando agarrada a un globo, salen a buscarla. Recorren todos los lugares a los que ella escapa con su imaginación cuando el mundo de los adultos se le hace demasiado incomprensible. Lagos encantados, países de juguetes, bosques tenebrosos… Escondite procura recordar a los adultos que la fantasía es importante en el proceso de conocimiento del mundo, que la imaginación es la clave de todo y que bailando ¡cualquier aventura es mucho más divertida», narra la historia.

La representación se caracteriza por la creatividad de la pieza, la puesta en escena de los personajes y la originalidad del guión, que acaparará la atención de grandes y pequeños.

La compañía ‘La Coja Dansa’ nace en la Facultad de Bellas Artes de Altea en 2000, se profesionaliza en 2004 y se instala en Valencia. Desde sus inicios ha buscado un lenguaje personal más interesado en la dramaturgia que en los convencionalismos escénicos, y ha investigado la unión entre danza y audiovisual, campo en el que se especializan.

Las entradas, cuyo precio será de 6 euros, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

No hay comentarios

Deja un comentario