Andy y Lucas llenaron de emoción la Plaza de la Constitución de...

Andy y Lucas llenaron de emoción la Plaza de la Constitución de Gádor

Compartir

andy y lucasLa Villa de Gádor vibró anoche con el concierto que ofreció el dúo musical Andy y Lucas. Un concierto, que siguieron emocionados en directo desde la Plaza de la Constitución cientos de personas llegados desde todos los rincones de la provincia durante la Feria y Fiestas que está celebrando la localidad.

El dúo pop gaditano, formado por Andrés Morales (Andy) y Lucas González deleitaron por espacio de dos horas a sus seguidores y al numeroso público que vino a escucharles con un amplio repertorio de las canciones más populares de su gira 2018.

Un concierto en el que se escucharon temas como “Por Ella”, “Aquí sigo yo”, “Niña de mis amores”, “El ritmo de María”, Quiero ser tu sueño”, “Abuelo”, “Y en tu ventana” “Pido la palaba, “Yo te lo pido por Dios”, “Mírame a la cara”, “Son “de Amores” o “Para que bailes conmigo”, entre otros, que el público coreo al unísono con Andy & Lucas.

andy y lucas 2

Como teloneros de este grupo amenizaron los momentos previos y posteriores a la actuación los Dj locales Marofer y Pako Martínez. Y en estos días continuarán las actuaciones musicales de Feria organizada s por el Ayuntamiento y producidas por Clave de Sol Espectáculos, durante las noches de verbena popular en la plaza de la Constitución. Este jueves tocará la Orquesta Pentagrama. El viernes será el turno de la Orquesta Tentación y Dj Frecuencia Máxima y, el sábado, La Gran Rockset y Cristal. El broche musical a estas fiestas lo pondrá el domingo la Gran Noche de Copla, a cargo de la cantaora Montse Pérez, tras la cual cerrará la noche la Orquesta Sureste.

Por su parte el grupo local Noches de Cándela y la Charanga Los Revoltosos serán los encargados de animar la Feria del Mediodía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta