Algunos de los mayores expertos en programación segura se dan cita en...

Algunos de los mayores expertos en programación segura se dan cita en Almería

Compartir

SuperSEC-cartel

SuperSec 2018 es el primer congreso de programación segura de la comunidad española OWASP que se celebrará en el campus de la Universidad de Almería los días 12 y 13 de mayo y está enfocado en mejorar la calidad del desarrollo del software y los sistemas informáticos buscando minimizar el potencial de vulnerabilidad y seguridad que puedan aparecer en el software.

“La finalidad de este  congreso  es promover y buscar todas las técnicas de programación segura para minimizar estas vulnerabilidades y los riesgos  tecnológicos de estar expuestos a los ataques.” explica Ismael Olea, organizador del congreso.

En este congreso se reunirán expertos de la programación y la seguridad de esta organización que ya cuenta con un número elevado de miembros.

Por otra parte, SuperSec acoge a aquellos participantes que quieran aportar sus propuestas técnicas y pone varios tipos de  entradas a la venta para aquellos académicos y profesionales que deseen asistir.

En este congreso asistirán conferenciantes  invitados  de la escuela magistrada, el responsable del área de Ciberseguridad, el coronel Fernando Acero Martín, director de Ciberdefensa, el ingeniero de software de facebook , etc. Asistirán grandes profesionales que divulgarán la adopción de prácticas y herramientas.

“ Es un congreso en el cual se quiere conseguir que sea la referencia de España indefinidamente porque hay mucho que comunicar sobre seguridad y son muy buenos aunque nosotros somos más transversales. Ese es nuestro único objetivo, para los que les estamos buscando los mejores contenidos posibles.” afirma el creador.

También habrá actividades lúdicas y finalmente se realizará una fiesta para los congresistas con una comida  y cena con el fin de pasarlo bien.

Las inscripciones están abiertas, disponibles en www.supersec.es

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta