Abiertas las inscripciones para el concurso de escaparates navideño de Roquetas

Abiertas las inscripciones para el concurso de escaparates navideño de Roquetas

Compartir

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige Luis Miguel Carmona, vuelve a convocar el tradicional concurso de escaparates navideños “con el que se quiere seguir impulsando la actividad en nuestras calles y la participación y unión de todos los comercios del término municipal”, ha afirmado el concejal.

En el Concurso de Escaparates de Navidad podrán participar todos los comercios y empresas ubicadas en el término municipal de Roquetas de Mar. La inscripción previa es obligatoria y gratuita. Se podrá realizar entregando el Boletín de inscripción personalmente, que se encuentra en la web turismoroquetasdemar.es, en la propia Delegación de Comercio, Turismo y Playas o enviándola a la dirección turismo@aytroquetasdemar.org. El plazo de recepción de las inscripciones concluye el 10 de diciembre a las 14 horas.

Los escaparates deberán estar decorados con motivos navideños. Se establecen tres premios, un primero de 300 euros y diploma, un segundo de 250 euros y diploma y un tercero de 200 euros y diploma. Las visitas se realizarán entre los días 18, 19 y 20 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar el día 21 de diciembre a las 12:00 horas.

“Una vez más animamos a todos los comerciantes a participar y sorprender a los roqueteros y visitantes con su creatividad, demostrada en otras convocatorias similares”, ha declarado Luis Miguel Carmona. “Se trata de un concurso que es ya una tradición en el municipio y en el que cada año los comerciantes se van superando. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando distintas actividades complementarias para que en estas fechas tan señaladas e importantes para nuestro comercio, logremos una promoción del comercio más cercano, del comercio local”, ha finalizado el concejal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta