Abierta la inscripción en ‘Inglés y Aventura’

Abierta la inscripción en ‘Inglés y Aventura’

Compartir

ingles-aventura.jpg

El grupo ‘London Thames Language Services’, acaba de abrir el plazo de inscripción para los cursos intensivos de ‘Inglés y aventura’ que desarrollará el próximo verano en el corazón de Sierra Nevada, para niños de entre 6 y 17 años.Se trata de una actividad pensada para que los niños aprendan inglés en contacto con la naturaleza, a la vez que practican un completo programa de actividades deportivas y de turismo activo en un centro de alto rendimiento situado en un entorno privilegiado de Sierra Nevada. 

El grupo de niños de entre 6 y 11 años viajará a la provincia de Granada entre el 13 y 22 de julio, mientras que está previsto que los adolescentes entre 12 y 17 celebren este curso entre el 22 de julio y el 3 de agosto. Todos los días habrá clases de inglés con una orientación eminentemente práctica y amena, a cargo de profesores nativos y bilingües.

Para favorecer el aprendizaje, ‘London Thames’ ha diseñado un programa en el que los adolescentes interaccionarán con alumnos extranjeros que viajan hasta España para aprender español o inglés. Los precios del curso pueden llegar hasta cerca de 770 euros en el caso de los más pequeños, y hasta 1.155 en el grupo de adolescentes. 

Senderismo, piraguas, escaladas y huertos ecológicos 

Aunque el eje central de estos cursos es el aprendizaje del inglés, ‘London Thames’ completa la experiencia con actividades al aire libre propias del periodo estival. Destacan rutas de senderismo, piraguas, escalada, tiro con arco, cama elástica, almuerzos en pic-nic, tirolina, gymkhanas, excursiones, competiciones deportivas, entre otras opciones. Además, también se llevarán a cabo actividades ecológicas como la construcción de huertos, y aprendizaje de técnicas de plantación y cultivo ecológico. Para completar la oferta deportiva, las instalaciones disponen de campos de fútbol, pistas de tenis y baloncesto, piscina, sauna y gimnasio. 

 

No hay comentarios

Deja un comentario