Ver Copenhague en 3 días

Ver Copenhague en 3 días

Compartir
Copenhague en tres días.
Copenhague en tres días.

Una de las ciudades más encantadoras de Europa. Cosmopolita, moderna y, al mismo tiempo, muy acogedora. Copenhague ofrece un sin fin de posibilidades tanto culturales como de ocio, y en todas ellas se respira la alegría propia de uno de los países más felices del mundo. Pero vayamos al grano, aquí os dejo unas propuestas para disfrutar todo Copenhague en 3 dias.

La capital de Dinamarca resulta perfecta para conocerla en una escapada de pocos días, porque los lugares de mayor interés están cercanos entre sí y se pueden planear interesantes paseos a pie o en bicicleta.

Copenhague es una ciudad con muchos encantos que mostrar: su coqueta Sirenita, el barrio libre de Christiania, el Tívoli y el Jardín Botánico. Son lugares con una personalidad propia, que se funden en un crisol muy interesante como es el conjunto de la capital danesa.

Podemos empezar por el corazón de la ciudad, por Radhuspladsen, donde podremos ver el ayuntamiento de Copenhague, construido en 1903. Un edificio considerado como uno de los mayores ejemplos de la arquitectura norte europea de principios del siglo XX. Además, en su fachada podréis ver los conjuntos de esculturas de la mitología nórdica.

El Tívoli es un parque de atracciones que nos traslada a mediados del siglo XIX. Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos de la ciudad y espacio donde disfrutar de las atracciones y de unos bellos jardines.

El casco antiguo de Copenhague permite adentrarse en la ciudad medieval. Y Nyhavn nos muestra una de las imágenes más famosas de la ciudad, con el canal y las casas de vivos colores.

Relativamente cerca está La Sirenita, convertida en símbolo de Copenhague y atacada decenas de veces.

El barrio libre de Christiania es una ciudad independiente dentro de la propia Copenhague. Tiene sus propias normas y en ella viven unas 1.000 personas.

Estos lugares son imprescindibles en una visita corta a Copenhague, pero no los únicos, ya que tanto la ciudad como los alrededores están llenos de atractivos que no te puedes perder.

 

No hay comentarios

Deja un comentario