De «gran éxito» ha calificado la concejala de Juventud, Almudena Jiménez, la celebración de lops tres días del Fin de Semana Blanco, que organizado por el Ayuntamiento de Vícar, se ha celebrado en la estación de invierno de Borreguiles, en Sierra Nevada. Tres días de intensa actividad en la que más de medio centenar de jóvenes vicarios han podido disfrutar de la práctica del esquí y el snow, asi como de la nieve que en estos días pueblan de estación de esquí andaluza.
El buen tiempo ha acompañado esta actividad en la que también han participado jóvenes y familias de otros municipios vecinos. La actividad se ha desarrollado dentro un buen ambiente, tanto en las actividades desarrolladas como en la convivencia entre los participantes que estuvieron alojados en Pradollano. A ello se ha referido Almudena Jiménez, «para la que el buen tiempo ha permitido dar mayor lucidez a esta actividad que cada vez cuenta con más los adeptos entre las población vicaria, y especialmente entre los jóvenes».
Igualmente la concejal de Juventud ha aprovechado para animar a los amantes de las actividades en la naturaleza para que se inscriban en las distintas iniciativas que se ponen en marcha cada temporada por parte el Ayuntamiento, “y que se organizan para aquellas personas para las que el binomio Naturaleza y Deporte es un bien más que necesario”. Almudena Jiménez ha señalado también que desde el Ayuntamiento se seguirá apostado por ofertar este tipo de actividades dentro del programa anual”.