Acompañado de 5 músicos, guitarras, bajo, teclado y batería, el artista interpretó las canciones de su nuevo trabajo en una velada que se alargó más de 2 horas. Pero antes, su telonero, el cantautor madrileño Fito Mansila, calentó el ambiente con media hora previa al concierto.
Sonaron temas como “Detrás de ti, detrás de mí”, “Habla”, “Esta vez no” o “Lo que queda de mí”, y por supuesto, su último éxito, el primer single promocional de este nuevo disco, “Otoño, Octubre”. Además de otros temas míticos del cantante, como “Sígueme”, “Y ahora”, o “Rincones Oscuros”, tema que compuso para la gran malagueña Pasión Vega y que sirvió a esta como primer tema de promoción para su último trabajo.
Carrasco derrochó simpatía, talento, y, por supuesto, su enorme voz. Una voz joven, llena de vida y a la vez de melancolía. Y el público almeriense devolvió tanto arte con grandes aplausos y una entrega total al cantante.
Durante la velada hubo momentos íntimos que pusieron la carne de gallina a los presentes, y otros más animados, que los levantaron para bailar cada canción. Sin duda, un concierto memorable. Manuel Carrasco agradeció el calor del público almeriense y expresó la “tremenda ilusión” que le hacía volver a Almería para cantar.