«Se buscan parados». Ésta podría ser la leyenda de los carteles anunciadores del casting para la nueva serie cómica que creará una productora almeriense. Titulada ‘Parados’, esta serie se emitirá por internet y retratará de una forma simpática el drama del desempleo juvenil. Este miércoles, los encargados de la producción han convocado un casting del que saldrán elegidos los protagonistas.
La serie cómica estará dirigida por Joaquín Ortiz, realizador y cámara de televisión, que desafía a su situación de parado con este proyecto mordaz. Aunque ya tiene escritos una decena de capítulos, los internautas tendrán que esperar hasta el verano para ver el estreno de esta serie almeriense.
En total, una veintena de profesionales que coinciden en haber trabajado en el sector audiovisual almeriense y en encontrarse ahora en situación de desempleo.
Tres actores y una actriz de entre 25 y 35 años es lo que buscan los productores de esta nueva serie cómica, que han convocado un casting para este miércoles, durante todo el día, en la Avenida Pablo Iglesias, número 126.
Los personajes serán dos chicos, uno de ellos «atractivo y atlético» y una chica, con apariencia «choni», como se dice popularmente».
Los interesados en participar en este casting sólo tienen que pasarse por este lugar y desarrollar todas sus condiciones como ‘Parados’