La piscina municipal de Campohermoso ha recibido a más de un centenar de niños y niñas, que durante todo este mes de julio han participado en las Escuelas de Verano de Campohermoso, San Isidro, Níjar y San José, para recoger sus diplomas en el acto de clausura.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez; la concejala de Cultura, Yolanda Lozano; y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, clausuraban las escuelas, que han estado organizadas por el Ayuntamiento de Níjar con la coordinación de las Atalayas del Levante.
De lunes a viernes, de ocho de la mañana a dos de la tarde, los participantes en las Escuelas han disfrutado de diversas actividades educativas y lúdicas con monitores cualificados, ya que todos ellos cuentan con grado en magisterio.
Esperanza Pérez ha señalado “con esta iniciativa, desde el equipo de gobierno, queremos ofrecer la oportunidad de apoyar la formación de los niños y niñas que han participado en la escuela, no sólo en su formación académica, si no también en la educación en valores, algo fundamental para el futuro de nuestro municipio. Quiero agradecer a todos vosotros que habéis participado, a los padres y madres que han confiado en nosotros y a las Atalayas del Levante por el trabajo que realizan día a día”.
Después de la entrega de diplomas, siguieron los juegos y diversión en las instalaciones de la piscina de Campohermoso.