UCAM, distinción por la calidad

UCAM, distinción por la calidad

Compartir

Una formación de calidad y atenta a las últimas tendencias es la apuesta que realiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que para este próximo oferta un total de 79 postgrados, de los que 47 son másteres oficiales, y un total de 28 programas de doctorado.

Una formación de calidad y ligada a las exigencias de la sociedad actual. Así es la oferta de postgrados de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), un centro privado comprometido con la excelencia y con la mejor preparación para sus alumnos.

Las universidades privadas realizan un esfuerzo especial en contar con un conjunto de programas formativos, con los que los alumnos adquirirán una serie de conocimientos con los que poder destacar en un mercado laboral cada día más competitivo. Esta misma filosofía es compartida por en centro de la Región de Murcia, que ha hecho de la formación de postgrado una de sus señas de identidad.

A diferencia de las universidades públicas, las privadas cuentan con una mayor capacidad de adaptación y una respuesta más rápida, que se traduce en una formación más ligada al mercado laboral.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia no tiene nada que envidiar a cualquier otro campus del país. Con un total de 79 de másteres y cursos de postgrado, este centro privado se erige como uno de los más interesantes para labrarse una especialización de calidad en las diferentes ramas de conocimiento.

La configuración actual de los estudios de grado hace necesario que los jóvenes interesados en destacar en un mundo laboral cada vez más competitivo cursen un programa de máster. El inevitable giro hacia una economía basada en la innovación y hacia unos sectores cada vez más tecnológicos requiere profesionales muy especializados, proactivos y capaces de liderar los procesos de cambio en los que está inmersa la sociedad actual. Y estos profesionales necesitan una formación superior que vaya más allá de los contenidos de carácter generalista que se imparte en los grados universitarios.

Especialmente dirigidos a los egresados, la Universidad Católica San Antonio de Murcia presenta un programa integrado por un total de 47 másteres oficiales, cuya formación está reconocida en todos los países integrados en el Espacio Europeo de Educación Superior. Con estos másteres oficiales los alumnos adquirirán una formación especializada en el áreas como el urbanismo, la salud, el deporte, las ciencias jurídicas, el arte, la economía y la empresa, la comunicación o el sector social, entre otros. Se trata de una formación impartida por profesores y profesionales de primer nivel, que les aportarán unos contenidos de calidad y totalmente actualizados, además de ofrecerles una visión del panorama laboral que les espera tras la finalización de sus estudios de postgrado.

La UCAM hace que estudiar uno de sus másteres oficiales sea sencillo y para ello ofrece la posibilidades de hacer en formato semipresencial, tal y como se presentan 17 programas; on line, posibilidad ofrecida en once de ellos; así como en inglés, idioma en el que pueden cursarse tres másteres oficiales.

Junto con los másteres oficiales, la UCAM cuenta con una oferta interesante de másteres propios, integrada por once programas, uno de ellos en inglés; tres programas de especialista universitario, que se cursan en modalidad prensencial; nueve experto universitario, todos ellos de carácter presencial; y nueve cursos universitarios, todos ellos presenciales.

Todos estos programas se diseñan para ofrecer la mejor y más actualizada formación a los alumnos, que encuentran en ellos un medio para conseguir un conocimientos avanzados en las materias trabajadas, que les permiten aspirar a cotas más altas en el mercado laboral. En los programas de postgrado las prácticas son parte esencial, y la UCAM trabaja en incorporar este tipo de contenidos a los programas ofertados tanto en su campus de Murcia como en el de Cartagena.

Apuesta por la investigación

La UCAM realiza también un esfuerzo destacado por convertirse en un centro de referencia en la generación de conocimiento, a través de la investigación. Fruto de este interés nacen los 18 programas de doctorado que oferta este centro privado.

Realizar un programa de doctorado en la UCAM es sinónimo de éxito. Una formación de calidad y en la que participan docentes de primer nivel son los signos distintivos con los que quiere definirse esta universidad.

Los programas de doctorado se vehiculan a través de la Escuela Internacional de Doctorados de la UCAM (EIDUCAM). Además de encargarse de la organización de los estudios de doctorado, la EIDUCAM complementa la formación curricular de los estudiantes de doctorado hacia las competencias profesionales demandadas por el sector productivo. Así, crea un escenario para la atracción del talento, en un escenario de innovación, que se traduce en un incremento del nivel de excelencia de las actividades docentes y de investigación.

Este centro aspira a convertirse en referente nacional e internacional en cuanto a la oferta de programas de doctorado de calidad científica, con un alto grado de empleabilidad de sus doctores egresados. Con seguirlo no resulta tarea fácil, sin embargo su empeño, así como la constitución de espacio multidisciplinar permite el desarrollo de los estudiantes e investigadores, cuya formación queda apoyada por las últimas tecnologías que facilitan la gestión del conocimiento.

Los doctorados ofertados por la EIDUCAM abordan áreas como la salud, las ciencias jurídicas, la economía y administración de empresas, el desarrollo social, la comunicación, el deporte y el urbanismo, y están diseñados para la formación de los investigadores que contribuirán a crear las nuevas tendencias en estos campos del conocimiento.

La UCAM se presenta como un centro comprometido con una formación puntera, capaz de hacer evolucionar la carrera profesional de sus alumnos hasta las cotas más altas. Y es que un postgrado o un programa de doctorado de la UCAM es garantía de éxito. En ello trabaja esta universidad privada, en la que estudian algunos de los deportistas más importantes del país, y que realiza una importante apuesta por la calidad.

Más información en:

http://ucam.edu/estudios/postgrados

  • Másteres oficiales: 47

17 semipresenciales
11 on line
3  en inglés

  • Másteres propios: 11

1 en inglés

  • Especialista universitario: 3
  • Experto universitario: 9
  • Curso universitario: 9

www.ucam.edu/estudios/postgrados

  • Doctorados:

28 programas, en áreas como la salud, el deporte, la comunicación, empresas y negocios, ciencias jurídicas y urbanismo.

www.ucam.edu/estudios/doctorado

Universidad Católica San Antonio Campus de los Jerónimos, s/n
Guadalupe (Murcia). www.ucam.edu
Tel:  902 182181 / 968 27 88 00  
info@ucam.edu /

1 Comentario

  1. That was a good chicken! Too much butter th.syh..ogeeuh. Only other worry I had was that mine didn't get as evenly browned as yours, but oh well. Not like you eat the skin anyways 🙂 Thanks for sharing!

Deja un comentario