UAL, dígame

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Carmelo Rodríguez visitó este servicio.
Carmelo Rodríguez visitó este servicio.

La Universidad de Almería (UAL) pone en marcha un centor de Atención Telefónica para facilitar la matriculación de los estudiantes. Este servicio estará abierto mañan y tarde durante el plazo de matrículas.A este nuevo servicio se han incorporado una decena de miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS), para que durante el periodo de matriculación, puedan resolver las dudas de los estudiantes que están realizando la automatrícula.

El rector de la UAL, Carmelo Rodríguez Torreblanca, ha visitado el nuevo Centro de Atención Telefónica, que ha comenzado a funcionar con motivo del periodo de matriculación de los alumnos que aprobaron los exámenes de PAU o Selectividad.

Rodríguez ha agradecido el esfuerzo que realiza el Personal de Administración y Servicios (PAS) “para atender las innumerables consultas que se realizan en el periodo de automatrícula”.

El Centro, que ha comenzado a funcionar este miércoles, 15 de julio, volverá a ser atendido por personal habitual, cuando finalice el plazo de matriculación, el jueves 17 de julio.

Hasta entonces, el teléfono de atención al estudiante de ARATÍES (950 214000) estará funcionando mañana y tarde con los siguientes horarios: de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. de la tarde. Por la tarde también se pueden realizar consultas a través de Chat (de 16 a 19 h.) en el enlace:http://cms.ual.es/UAL/contacto/index.htm

Con este nuevo servicio se pretende reforzar la atención al alumno en unas fechas en las que la centralita telefónica recibe un número importante de llamadas solicitando información. El objetivo es evitar los tiempos de espera.

Esta medida es un primer paso que se pretende reforzar en el futuro, con la ampliación de personal de este servicio para aquellas campañas en las que se produzca un incremento de llamadas.

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