Con baladas, medios tiempos y temas rítmico. «La vibrante Perdido en la calle, la positiva Algo de amor, la intimista Polvo de estrellas o el aroma brit de Se acabó nos pondrán la piel de gallina como sólo la música de este trío puede conseguir. El amor, la soledad, el destino, y las relaciones sentimentales cobran un nuevo significado en la melódica voz de Dylan Ferro».
El 15 de marzo de 2005 salió a la venta su álbum debut Libre. El primer tema que vio la luz, «En mi coche», disfrutó de un videoclip que fue grabado en la ciudad de Barcelona, y que fue emitido en televisión no sin cierto recelo a las críticas, ya que versaba sobre las noches de diversión entre amigos y el disfrute de la alta velocidad subidos en un Cadillac del 59.
Lejos de todo ello, tanto el tema como el propio videoclip no sólo se desmarcan de cualquier tipo de apología a la mezcla de drogas y conducción, sino que además enfatizan la amistad y la diversión más pura y limpia además de hacer hincapié en el uso del cinturón de seguridad. Asimismo, el desarrollo del vídeo desprende mucha simpatía.
La gran mayoría de los temas incluidos en este disco tienden especialmente a un rock rápido y potente, y desprenden gran optimismo, mensaje que al parecer el grupo quería transmitir a sus fans tras la ruptura de Melón Diesel y su regreso como Taxi.
Su segundo álbum, llamado Mil Historias que fue lanzado el 26 de junio de 2006 entremezcla temas cercanos a la balada con otros de mayor rapidez rítmica. En esta ocasión fue el propio grupo el encargado de la producción junto con Danilo Ballo, quien ya colaboró en el disco «Real» (Melón Diesel) En propias palabras de los componentes, éste fue un álbum que se tomaron con calma y sobre el que tuvieron control absoluto. No obstante, fue fruto de 7 meses de pura inspiración. Quizá este álbum pueda ser considerado como el mayor tributo de la banda a sus fans, pues se comprometieron a usar hasta 400 fotos de estos para el diseño de la caja y el libro interior.
El sonido de este disco se aleja del rock puro y duro del anterior y juega con ritmos mucho más melódicos. De hecho, el comienzo del primer tema tiene ciertas reminiscencias del sonido de grupos como U2, uno de las tantas bandas que los propios componentes consideran inspiración en su música. Además, las letras parecen más que nunca enfocadas a su público y las inquietudes de estos.
El nuevo álbum llamado Mirando Atrás, lanzado el 2 de septiembre de 2008, que reversionó algunos de sus grandes temas junto con otros de la época de Melón Diesel, como los famosos «Contracorriente» o «Grita». El tema que dio nombre al álbum, «Mirando Atrás», pese a no ser nuevo y haberse dado a conocer ya anteriormente fue la primera vez que se incorporó oficialmente a uno de sus discos.
Para la elaboración de este disco contó con la colaboración de otros artistas como Álvaro Urquijo (Los Secretos), Dani Marco (Despistaos) y Susana Alva (Efecto Mariposa). La producción corrió a cargo de Carlos Nerea (encargado también de la percusión), mientras que la edición y distribución pasó a manos de Warner Music.
El cuarto disco de Taxi salió a la venta el 18 de mayo de 2010, bajo el nombre de Aquí y ahora, bajo la dirección del conocido productor Jesús N. Gómez, y cuyo primer sencillo es «Aunque me pidas perdón». El videoclip del tema se grabó el 15 de abril en Madrid, con la colaboración de todos los seguidores que quisieron acercarse al local donde se rodó el video. En septiembre de 2010, Taxi fue nominado a los grammy latinos en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, por Aquí y Ahora.