Si los lectores no van a los libros, los libros van a...

Si los lectores no van a los libros, los libros van a la playa

Compartir

Los libros de Almería se han puesto el bañador, han cogido su toalla y se han untado con crema protectora, todo para estar más cerca de los lectores. Por primera vez, el Ayuntamiento de Almería crea la biblioplaya, una especie de feria del libro con ejemplares de segunda mano y restos de edición a muy buenos precios, que se ha instalado en El Palmeral de El Zapillo para fomentar la lectura entre los bañistas.

Esta iniciativa no es del todo nueva, ya se probado con éxtido en las playas de Murcia y Alicante, pero sí es la primera vez que se instala en lasp playas de la capital almeriense, donde se ofrece un espacio alternativo y más informal para que veraneantes y residentes puedan disfrutar de la lectura.

La biblioplaya ofrece libros de segunda mano y restos de edición a precios módicos y muy asequibles. Literatura infantil, juvenil, narrativa, poesía, teatro, libros de toda condición y para todas las edades, pueden encontrarse en este nuevo espacio, creado a iniciativa municipal, y que se ha situado en el Paseo Marítimo, junto a la torre de Salvamento de El Palmeral. La biblioplaya permanecerá abierta hasta el próximo 19 de septiembre, de lunes a domingo, entre las 10,00 horas y las 14,00 horas, en horario de mañana y las 17,30 horas y 21,00 horas, en horario de tarde, hora en la que el servicio de préstamo de los libros finaliza.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario