Shakira ya tiene dos ''waka bailarinas' de Almería

Shakira ya tiene dos ''waka bailarinas' de Almería

Compartir

Las Almadrabillas se llenó de aspirantes a formar parte del cuerpo de baile que acompañará a Shakira en su concierto en Almería. La ilusión de bailar junto a una gran estrella internacional y el tirón de la colombiana pudieron con las lluvias de la mañana del domingo, en una cita de la que resultaron elegidas Anabel Veloso y Silvia Lorenzo, dos bailarinas profesionales almerienses.

El casting se ha realizado sobre un espacio acotado de 400 metros cuadrados preparado para unas 100 personas.

A cada participante se le ha asignado un número. El jurado encabezado por la bailarina Marbelys acompañada de los bailarines Nito, Joel y Diana han elegido un total de 25 personas que han obtenido una entrada para asistir al concierto de Shakira. De estos 25 jóvenes, la música ha continuado, hasta que el jurado al final se ha inclinado por las jóvenes Anabel Veloso y Silvia Lorenzo Cortés.

Entre las curiosidades de este casting hay que señalar que desde Murcia se presentó una bellísima joven llamada Soraya, que tenía el sueño de bailar junto a Shakira. Aunque no consiguió al final su objetivo, al menos fue seleccionada entre los 25 finalistas, con lo cual obtuvo una entrada para el concierto.

También subrayar que junto a los bailarines en este casting estuvo como artista invitado el cantante almeriense Ángel Capel. Este albojense que tiene una gran carrera musical por delante también formó parte del jurado e incluso al final del casting fue muy solicitado por sus fans para firmar autógrafos y hacerse fotografías.

Estos casting para elegir a los ‘bailarines’ de Shakira para Almería comenzaron el martes pasado en Sevilla, luego hicieron otro casting el jueves en Málaga, el viernes en Granada y ahora en Almería y Cádiz de forma simultánea. En total son diez las personas elegidas para que bailen con Shakira. “Como curiosidad hay una chica que se presentó en Málaga, Granada y ahora en Almería, y en los tres casting ha resultado elegida entre los 25 finalistas, con lo cual tiene ya tres entradas”, explicaba Ana Belén Abellán, responsable de la producción de la grabación de los castings.

Scarlet Kimberle, la joven peruana que se presentó en tres casting dejaba bien claro que “quiero bailar con Shakira, es para mí un sueño”. “No he ensayado nada, me encanta bailar, nunca he ido a una academia”, explicaba esta joven con cara triste. “Lo único bueno del casting de Almería es que he podido conocer a Nito que era mi favorito en Fama. Me lo he pasado genial”, señalaba.

 

No hay comentarios

Deja un comentario