San Marcos Rock estrena un recinto especial para conciertos en El Ejido

San Marcos Rock estrena un recinto especial para conciertos en El Ejido

Compartir

El fin del mundo es una de las bandas almerienses que participan en la cita.

El Club Musical Sabilón y el Ayuntamiento de El Ejido han renovado su convenio, para que el próximo 28 de abril la música suene durante más de doce horas, en lo que será el Festival San Marcos Rock 2012. Como novedad principal, el festival estrenará el nuevo recinto de conciertos, acondicionado por el Ayuntamiento junto al Centro de Usos Múltiples de Ejidomar.

 

Este año, y como novedad, el festival contará con un recinto estable y acondicionado para este tipo de actividad que se utilizará además para sucesivas ediciones y para la instalación de la caseta municipal de cara a las fiestas de San Isidro, así como cualquier otro tipo de evento que se organice al aire libre.

El concejal de Cultura, José Andrés Cano, ha recordado que “este evento se recupera tras un año sin celebrarse y con el objetivo de promocionar a los grupos locales, aunque también participarán grupos de otras localidades como Vícar, Albox, Almería, Madrid o Cádiz, que servirán para subir el nivel”.

Las semanas previas a la celebración del festival se han organizado unas actuaciones previas por diferentes pubs del municipio en donde los grupos han estado actuando. Y durante el festival se desarrollarán actividades complementarias a las actuaciones musicales de una quincena de grupos como la presencia de graffiteros, Djs, juegos y animaciones.

El festival comezará a las 16 horas del 28 de abril. Las actuaciones arrancan a las 18 horas y cada grupo estará ujnos 50 minutos sobre el escenario, de forma que las bandas suban al escenario cada hora. Los grupos participantes son los siguietes:

Sin Permiso

Galaxina

El fin del mundo

Aitor

Conciencia de Grillo

Global Warning

Green Silly Parrots

Dead Road

Love Division

Sons of Meteora

Válvula

Siroco

Electribe Rider

Electromeda

Mailek

No hay comentarios

Deja un comentario