Rafa Nadal ya es imagen de Cosentino

Rafa Nadal ya es imagen de Cosentino

Compartir

Rafa Nadal protagoniza el primer anuncio para la firma Cosentino. El tenista se ha puesto al servicio de la multinacional almeriense para protagonizar un anuncio de Dekton, producto del que es imagen.

Bajo el título “DEKTON. UNLIMITED.”, la campaña presenta una conjunción perfecta entre Rafa Nadal, un número uno mundial del deporte por su talento, fuerza y versatilidad en cualquier terreno, y Dekton®, un producto único por su resistencia, propiedades inalterables, avanzada tecnología, durabilidad, versatilidad y belleza. Dekton y Nadal son unlimited.

De la misma forma que un partido se gana golpe a golpe, con esfuerzo, poniendo a prueba a los rivales y a uno mismo, Dekton se somete diariamente a un esfuerzo sin límites, desafiando sus usos y aplicaciones, su tecnología y su diseño. El material ultracompacto Dekton se convierte en el aliado perfecto de diseñadores y arquitectos de todo el mundo para desarrollar cualquier proyecto de interior y exterior con la mayor fiabilidad garantizada.

{youtube}_vwxdW_wAlk{/youtube}

El proyecto “Rafa Nadal Academy by Movistar”, la academia de tenis que el deportista abrirá próximamente en Manacor, su localidad natal, para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes, será también una muestra de todas las posibilidades arquitectónicas y de diseño que ofrece Dekton, ya que el material se aplicará en fachadas, suelos y otros revestimientos.

Según Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, “esta nueva vía de colaboración mediante la cual Rafa Nadal se convierte en la imagen mundial de Dekton, nuestra gran apuesta para el mundo de la arquitectura y el diseño, nos llena de gran orgullo. Hay valores que sin duda nos unen a Rafa como son el esfuerzo diario, la innovación continua o la búsqueda incesante de liderazgo para lograr el éxito. Nos gusta estar con los mejores y Rafa Nadal nos ayudará a conseguir que Dekton sea un referente a nivel mundial”.

No hay comentarios

Deja un comentario