El equipo irlandés que disputa la Vuelta Ciclista a España se marcha de Almería con un mal recuerdo. Supuestamente, una persona con problemas mentales y conocido por la Policía incendió el autobús del equipo ciclista, que ha resultado gravemente afectado.
El incendio se produjo poco antes de las dos de la madrugada de hoy jueves, en las inmediaciones del hotel Trip Indalo, donde el equipo había estacionado este vehículo y otros más de asistencia.
El responsable del incendio ya ha sido detenido y nadie ha resultado herido, según ha comunicado el propio Aquablue en su cuenta de Twitter. Lo que no ha comunicado todavía es si la escuadra irlandesa seguirá o no en La Vuelta.
El Aquablue pasaba la noche en Almería, después de haber disputado, ayer, una de las etapas más espectaculares de La Vuelta, que tuvo final en Calar Alto, después de subir también el puerto de Velefique.
La victoria se la adjudicó el colombiano Miguel Ángel López, del equipo Astana, que también pernoctó en el mismo hotel, junto al equipo alemán Bora.