Proconsult ha sido galardonada con el premio Andalucía in Business 2016, en la categóría de Responsabilidad Social Corporativa, por demostrar una sensibilidad especial por el bien común, el adecuado entorno laboral y la
óptima relación con la sociedad.
Los premios “Andalucía in Business” nacen con el objetivo de reconocer, difundir y
premiar a las empresas andaluzas que desarrollan su actividad en busca de la excelencia, con una trayectoria de crecimiento y mejora en la competitividad; creación de entornos que favorecen la creación de sinergias entre empresas para el desarrollo de nuevos hitos, innovación y crecimiento en Andalucía; y difundir las buenas prácticas y casos de éxito de nuestra región, con el fin de servir de modelo hacia una sociedad creativa e innovadora en el área de Management.
Desde esta visión, los premios están enfocados a dar visibilidad a todas aquellas
empresas destacadas por su proyección, dirección estratégica, presente y futuro.
Las nominaciones presentadas entre más de 1.000 socios, directivos y empresas de la organización, han sido analizadas por el Comité, basándose tanto en el estudio de la actividad y trayectoria que presenta el nominado, como en la viabilidad, la creatividad y la innovación que sus empresas aportan a Andalucía.
El componente de excelencia valorado por el Comité de Selección de Premiados en la categoría de RSC se corresponde a procedimientos y objetivos enfocados al desarrollo de la sociedad y el beneficio tanto de los clientes externos como internos de las empresas.
La idea de negocio debe ser creativa e innovadora y la empresa debe presentar un alto componente de innovación en la mejora o creación de nuevos productos en el mercado o procesos en la empresa, que permitan un plan de crecimiento capaz de generar riquezas en el territorio donde desarrolle su plan de negocio.
El pasado 20 de enero, se reunió la Junta Directiva de Andalucía Business Club y,
mediante voto secreto, se procedió a otorgar los premiados por cada categoría. Dichos premiados, permanecieron reservados en sobre lacrados hasta la celebración del evento de entrega de Premios, celebrado en Córdoba el 10 de marzo.