Nueva cita en el Apolo con el teatro aficionado

Nueva cita en el Apolo con el teatro aficionado

Compartir

El Programa Estable de Teatro Aficionado que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (Fealta), vuelve a tener una nueva sesión mañana miércoles, 20 de febrero, en el Teatro Apolo, a las 21.00 horas. Esta vez será el Grupo de Teatro Las Pachuecas, de Castro de Filabres, los encargados de ponerse sobre las tablas de uno de los teatros con más solera de Almería. ‘Como la vida misma’ es la concatenación musical de dos esperpénticas y divertidas farsas de Julia García Verdugo llamadas ‘La Herencia de Juan’, que exacerba la crítica a la Seguridad Social y sus listas de espera; y ‘Hasta que la hipoteca nos separe’, una despiadada crítica a nuestro mundo bancario.

La unión de ambos esperpentos configuran una función dinámica, divertida y diferente que hará disfrutar al público presente y a la par lo hará recapacitar sobre la vida misma. La obra tiene una duración aproximada de 90 minutos que no se le harán largos al espectador, sobre todo, por su crítica mordad y su humor negro.

Las entradas para esta obra están ya a la venta en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo, y también a través de www.ticketmaster.es. El precio de la entrada es único, tan sólo 5 euros.

Reparto

Maica Carballo: Directora Médica

Rosa García: Enfermera Jefe y Madre del novio

Maribel García: Sra. de la Limpieza y Madre de la novia

Sofía Hernández: M I R y Consejera Delegada

María Isabel Martínez: La esposa y la Azafata

María Dolores Martínez. Médico Adjunto Azafata

Ana María Sánchez: Auxiliar Clínica y Directora de Banco

Manuel Martínez: El hipotecado

Juan Pedro López: El marido y Padre de la novia

María Ramos: Celador y La hipotecada

José Ramón Martínez: Iluminación y Sonido

Sofía Hernández: Escenografía y Atrezzo.

Mariano Sopedra: Dirección.

Producción: Ayuntamiento de Castro de Filabres y Excma. Diputación de Almería

No hay comentarios

Deja un comentario