La cantautora gaditana conquistó a casi un millar de personas a su paso por el municipio ejidense
Durante la actuación se pudieron escuchar algunos temas como ‘Amor de San Juan’, ‘La habitación’, o ‘Dime quién soy yo’, entre otros éxitos de sus 25 años dedicados al mundo de la música
Este concierto se encuentra enmarcado en la programación del Otoño Cultural, así como es el inicio de la Semana del Flamenco en la que habrá ponencias, velada y actuaciones de baile a pie de calle
Niña Pastori ofreció ayer un espectacular concierto en El Ejido que consiguió colgar el cartel de entradas agotadas tras vender las casi mil localidades en apenas unas semanas desde que fuese anunciado.
La concejala de Cultura, Elena Gómez, pudo felicitar a la cantante “por sus más de veinticinco años dedicados al mundo de la música”.
Durante el concierto, la galardonada cantautora interpretó algunos de los temas que más éxito han conseguido desde el comienzo de su trayectoria y los cuales forman parte del recopilatorio ‘Sigo navegando’ que lanzó hace un año, tales como ‘Amor de San Juan’, ‘La habitación ‘ o ‘Dime quién soy yo’. Además, deleitó a todos los asistentes con su último lanzamiento ‘Osú qué niña’.
Cabe destacar que esta propuesta se enmarca en la programación elaborada por el Consistorio bajo el título del ‘Otoño Cultural’ que cuenta con actividades variadas y para todos los públicos como teatro, humor, conciertos o espectáculos infantiles, que se suman a las galas benéficas organizadas durante estos meses por diversos colectivos.
Así mismo, el exitoso concierto sirvió como inicio de la Semana del Flamenco que continuará este mismo lunes, 14 de noviembre, con las ponencias de Antonio Francisco García Rodríguez ‘Niño de las cuevas’, Antonio de Quero y Luis de Lebrija, quienes darán paso a una velada en el hall del Auditorio para la que hará falta recoger las invitaciones en el Área de Cultura.
Como forma de acercar el flamenco a todos los vecinos del municipio, también se incluye en el programa de actividades la propuesta ‘Taconeando’, que consistirá en distintas muestras de baile realizadas por reconocidas escuelas de la zona en espacios tan céntricos como son la Plaza del Mercado, Plaza de la Iglesia, Plaza Mayor y la entrada del Teatro Auditorio.