Música y teatro animan la noche en Roquetas de Mar

Música y teatro animan la noche en Roquetas de Mar

Compartir

Rolabola repite en Roquetas con la obra 'La lucha'.

La programación de A Pie de Calle continúa hoy con música y teatro. Roquetas y Aguadulce acogerán la música del grupo Jacaranda y el espectáculo teatral de Rolabola, respectivamente, que animarán la noche cultural.

El grupo Jacaranda actúa a las 22:00 horas en el Castillo de Santa Ana, dentro del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Jacaranda es un joven grupo almeriense que nos ofrece un recorrido por los más bellos rincones de la música latinoamericana. Jacaranda es el resultado de unir varios componentes con orígenes en varios estilos musicales distintos pero unidos por una misma afición de hacer y regalar música latinoamericana de los más bellos rincones de las tierras hermanas.

Hablar de Jacaranda es hablar de la suma de talento, trabajo, ganas de hacer buena música, alegría, espíritu jovial y música, sobre todo música.

El lema “mucho más que música” es lo que pretende ofrecer Jacaranda para deleite y regocijo de aquellos que los escuchen y sientan que no solo se trata de cantar sino de mucho más. Se trata de cantar, eso sí, pero sobre todo intentar dar algo más de ellos mismos.

‘LA LUCHA’ DE LA COMPAÑÍA ROLABOLA EN AGUADULCE

A las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía Rolabola presenta su espectáculo La Lucha. Se trata de un espectáculo de circo con grandes soplos de aire cómico, en el que la habilidad, el cabaré y los tintes musicales se entrecruzan. Malabares originales, equilibrios imposibles y desbarajustadas melodías conforman este show.

Jessie Colleman, único protagonista, es un tipo carismático, seductor, que lucha por defender las ideas que le pide el cuerpo, lucha por defender su forma de entender la vida y por sostenerse destartaladamente haciendo lo que sabe hacer: divertir, entretener y disfrutar con ello.

Lucha es un viaje donde Jessie, como los grandes púgiles, encaja lo que el destino le pone por delante. Hay buenas y malas noticias, pero todas forman parte del juego; eso sí, sus excentricidades le llevaran a darse más de un golpe, un tropezón o una aparatosa caída.

No hay comentarios

Deja un comentario