El pasado sábado, por la noche, el Anfiteatro de Rodalquilar, acogía una nueva sesión del Festival Clásicos en el Parque. El público llenaba este encantador emplazamiento para escuchar y vibrar con la actuación de Beau Soir: música de siete siglos de la mano del Jazz.
La soprano, Isabel Álvarez, estuvo acompañada al piano por Daniel Oyarzabal; y Andreas Prittwitz, al saxo, clarinete y Flauta. Todos ellos hicieron una magistral actuación con obras como: Una pantera, de J. Cicconia (1400) a otras de Gershwin de 1921. En definitiva, siete siglos de historia de la música, que resonaron en el Anfiteatro.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Níjar, Yolanda Lozano, ha destacado “una vez más, se ha demotrado el interés y buena salud de la que goza la música, ya que el público abarrotó este emblemático lugar del Parque Natural, para sentir y emocionarse con esta nueva actuación de Clásicos en el Parque”.
La próxima actuación tendrá lugar este martes, en el Jardín Botánico, con un recital de guitarra de Mircxea Gogoncea, que interpretará obras de Tedesco, Granados, Rodrigo y Villa-Lobos.