Moverse en bus es más cómodo y barato

Moverse en bus es más cómodo y barato

Compartir

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Seguridad y Movilidad, y la empresa concesionaria del transporte público colectivo de la ciudad, Surbus, han iniciado una campaña de promoción que con el lema ‘Muévete en autobús’ pretende “fomentar su uso, captar nuevos viajeros y consolidar los actuales”, según explica la concejala delegada, María Muñiz, para quien “todavía hay muchas personas que desconocen el servicio que prestamos, que es de primer nivel”.

Con tres premisas fundamentales, más ahorro, más comodidad y más puntualidad, la campaña “dinámica, llamativa y atractiva” se basa en “imágenes de la ciudad reconocidas por todos y de personas de todas las edades y perfiles usando el autobús en distintas actitudes”, señala la edil.

Además, se hace también incidencia en un código QR para que los usuarios puedan descargarse en su ‘smartphone’ la aplicación gratuita ‘Surbus’, “muy práctica, ya que informa de los tiempos de espera, líneas, paradas y otros datos muy útiles para los usuarios”, indica Muñiz. Esta campaña en los propios autobuses irá acompañada de publicidad en prensa, ‘mupis’ (soportes publicitarios) repartidos por toda la ciudad, cuñas de radio y televisión.

María Muñiz señala que la ciudad “cuenta con un transporte público de primera, con una flota de vehículos moderna y un servicio muy eficiente que proporciona ahorro, comodidad y puntualidad. Hemos renovado los autobuses, dotándolos de todo tipo de avances, tanto en movilidad, como en calidad y en eficiencia energética, no en vano están adaptados a las últimas normativas europeas en todos los aspectos: motor, emisiones contaminantes, etc… Son los vehículos más modernos que pueden estar al servicio del transporte público de cualquier ciudad”, por lo que ha animado a los almerienses a “utilizar el autobús urbano para facilitar la movilidad, mejorar el medio ambiente y olvidar el estrés. Y todo por menos de lo que cuesta un café”.

No hay comentarios

Deja un comentario