Mojinos Escozíos actuarán esta noche en la base de la Legión

Mojinos Escozíos actuarán esta noche en la base de la Legión

Compartir

El grupo sevillano ‘Mojinos Escozíos’ se ha propuesto animar la noche de este jueves a todos lo que residen en el campamento ‘Álvarez de Sotomayor’ de la Legión. Dentro de la programación de actos organizados por la Brigada Rey Alfonso XIII, con motivo del 89 aniversario fundacional de La Legión, la banda visita esta noche el campamento para hacer disfrutar a todos los asistentes con las letras de su último disco ‘Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas, y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres’.

‘Los Mojinos’ tienen entre los caballeros de la Legión un grupo de fieles seguidores, que durante todos estos años, desde que iniciaran su andadura musical en el año 96, han podido disfrutar con la parodia de sus letras. Son clásicos en los conciertos de la banda los temas de sus anteriores discos como ‘Demasiao perro pa trabajá – Demasiao carvo pal rocanró’, con el que consiguieron un doble disco de platino, ‘En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre’, ‘Las Margaritas son Flores del Campo’, ó «Pa pito el mío», publicado en 2007, con temas que hablan de temas tan de actualidad como la prohibición de fumar, el Gran Hermano o el carnet por puntos, siempre en tono de humor, como es costumbre en la banda. 

Chicho, Puto, Vidalito, y Zipy, al frente del carismático Sevilla, siguen con su gira por toda España, y esta noche harán escala en Almería interpretando los temas de su último disco. En este último trabajo fieles a su manera de hacer parodia a través de la música, incluyen entre otros el tema ‘La mamá de Jose’, que escribieron a propósito del famoso tema de El Canto del Loco, ‘La madre de Jose’, que ya está siendo popular en las listas de ventas.

El concierto de esta noche será a partir de las 22:00 horas, en el campamento ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator, y podrá asistir de forma gratuita todo aquel que se acerque al campamento. 

 

No hay comentarios

Deja un comentario