El Paseo se llena de delicatessen almerienses

El Paseo se llena de delicatessen almerienses

Compartir

Las delicatessen almerienses llegan a la capital con el quiosco que promocionará y comercializará la oferta gastronómica de la provincia, y que Acaba de abrir sus puertas en el Paseo de Almería. Esta iniciativa surge con el objetivo de que los productos agroalimentarios almerienses sean conocidos, en primer lugar por los ciudadanos de la capital, y simultáneamente por todos los visitantes y turistas que pasen por la ciudad. 

En muchas ocasiones, para los productos almerienses es complicado poder estar presentes en puntos de venta que tengan una buena ubicación comercial. Este proyecto pretende recopilar en un solo punto, los mejores productos de alimentación de la provincia para que les sirva de escaparate y se encuentren muy  accesibles para poder ser degustados y adquiridos,  y se conviertan además en un nuevo atractivo para el turismo.

La elección de la ubicación de este quiosco no ha sido al azar, ya que se encuentra situado en la Plaza del Educador,  en pleno Paseo de Almería, un lugar perfecto para emplazar el escaparate con lo mejor de la oferta gastronómica almeriense, ya que es paso obligado diario tanto para almerienses como para turistas. 

Además, esta iniciativa pretende convertirse en un proyecto con vida propia, que dote al centro de la ciudad de una gran cantidad de actividades que sirvan para dinamizar el casco histórico de Almería, incrementando su atractivo turístico. En esta línea se desarrollarán presentaciones y degustaciones de productos almerienses, actividades para el turismo y actividades para niños, entre otras actuaciones.

Junto con este escaparate situado a pie de calle, se ha creado la página web del quiosco (www.gourmetdealmeria.com) con el objetivo de aprovechar el potencial del comercio electrónico para que se convierta en una puerta al mundo que de a conocer la calidad de los productos gourmet de Almería, así como los atractivos turísticos de la provincia.

No hay comentarios

Deja un comentario