Risas y diversión asegura esta noche en el Apolo con 'Tonterrías'

Risas y diversión asegura esta noche en el Apolo con 'Tonterrías'

Compartir

 

Teatro El Globo Escénico representa esta noche, a las 21:00 horas en el Teatro Apolo, la obra ‘Tonterrías’, de José Antonio Silva. El grupo retoma el humor ingenuo y fresco de los grandes maestros cómicos como los Hermanos Marx, Chaplin, Laurel y Hardy, etc., fusionado con un estilo clownesco propio.

Este clown enseñará la inocencia que cada persona ha olvidado; y después prueba que no es imposible volver a capturarla otra vez. Las premisas más importantes de la vida son desmitificadas y tenemos un clown que se manifiesta en el teatro, no es clown para niños o adultos, es para los humanos sin importar su condición social, edad o sexo.

Tonterrías es espectáculo sobre el mismo espectáculo, lleno de sorpresas y comicidad, enfocado principalmente para reírse con toda la familia.

En el reparto participan Sandra Barrios, Antonio Bonilla, Adrián Carmona, Diego García y Tomás López. La producción es de Pilar González y la dirección y el sonido de José Antonio Silva.

El Globo Escénico comienza su andadura en el año 2000, teniendo en su haber el montaje de once obras y varias animaciones infantiles de calle, que han sido representadas en diferentes lugares del la provincia de Almería: Ferias y Fiestas de Verano de Alhama de Almería en 2005 y 2006, Fiestas de San Antonio de Carboneras desde el 2001 al 2010, ha concursado en los XV, XVI y XVII Certámenes de Teatro Juvenil de Albox, cosechando diferentes premios, ha participando en la I, II , III, IV,V y VI Muestra de Teatro Aficionado del Levante y los Vélez (Vera, Garrucha y Pulpí, Vélez Rubio, Chirivel, Vélez Blanco ), siendo seleccionado para participar en el Circuito de Teatro Profesional “Ven al teatro” 2006.

Han participado en varias muestras de teatro aficionado en Vícar y en la VI Muestra “Ciudad de Almería” 2009. Asimismo miembros del grupo dirigen dos Talleres Municipales de Teatro para niños en Carboneras, desde 2007.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario