Este gran espectáculo que está cosechando un gran éxito allá donde se presentara estará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla los días 21, 22 y 23 de mayo. La función del viernes 21 de mayo será a las 21:00 horas, el sábado 22 de mayo habrá una función a las 18:30 horas y otra a las 22:00 horas y el domingo 23 de mayo será a las 17:00 horas.
Con una cuidada puesta en escena el espectáculo fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret, buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público. Con más de quince años de experiencia, consiguen captar al espectador en un espectáculo fresco, inteligente, de humor macabro y divertido, dónde se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX.
Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.
El Circo de los Horrores como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El teatro se ha transformado, perdido entre la bruma y la nebulosa, es un lugar donde todo puede pasar.
Inspirado en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, el Fantasma de la Ópera, o La Niña del Exorcista, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual y el escalofrío del espectador.
El Circo de los Horrores, es una producción mimada y producida por Suso Silva, premio Nacional de Circo 2003. Suso Clown, junto con su compañía, serán los encargados de guiar al público durante la hora y 45 minutos que dura el espectáculo.