El oro líquido de Tabernas presentará sus encantos en Japón

El oro líquido de Tabernas presentará sus encantos en Japón

Compartir

 

El aceite de Castillo de Tabernas es único por su calidad.Castillo de Tabernas asistirá a la feria especializada en alimentación más importante de Asia “Foodex”, que se desarrollará del 2 al 5 de marzo en Tokio (Japón), para mostrar a los japoneses los diferenciales de calidad del aceite de oliva virgen extra de Tabernas y mostrar todos los encantos de este oro líquido, elaborado con el sol del desierto.

La empresa almeriense estará presente en el stand andaluz de Extenda, donde presentará la nueva cosecha de este año, así como los nuevos envases de 250 y 500 ml., con tapón para difícil relleno. Rafael Ubeda, presidente ejecutivo de la compañía, afirma que “el nuevo sistema hace difícil que pueda ser rellenado con otros aceites de menor calidad, con el fin de garantizar al consumidor la calidad del producto en cualquier país del mundo”.

Así mismo se ha variado el modelo de la botella de 500 ml, con un diseño similar al actual, pero en un formato más reducido adaptado al tamaño estándar de las estanterías de las tiendas gourmet en el ámbito internacional.

En “Foodex”, Castillo de Tabernas también realizará una cata del aceite de oliva resultante de la última cosecha, con el fin de iniciar a los visitantes de la feria en las cualidades organolépticas de su Virgen Extra.

De la misma manera, se presentará la marca Indaloliva, un emblema muy almeriense que con la imagen del símbolo más representativo de la provincia de Almería, está posicionándose ya en los principales mercados por su magnífica relación calidad-precio.

Foodex es una feria enfocada a los profesionales de la gastronomía en la que cada año participan unos 2.400 expositores de más de 60 países, recibiendo más de 90.000 visitantes, mayoritariamente de la industria agroalimentaria.

Castillo de Tabernas participa por tercer año en Foodex. Por este motivo, el equipo comercial de la empresa se trasladará  a Tokio donde ya han concertado una serie de entrevistas con distribuidores, responsables de restaurantes y tiendas especializadas en alimentación gourmet. 

 

No hay comentarios

Deja un comentario