La colección, que tiene como título, Colorama, fue presentada el 20 de febrero en la pasarela Cibeles. Las modelos lucieron los diseños sobre una pasarela compuesta por casi 300 piezas de 60×60 cms de diferentes colores de Silestone.
Una espectacular pasarela de más de 168 m2 que fusionó la belleza del material con la belleza de la colección presentada por el diseñador y que pone de manifiesto además, otra de las aplicaciones del producto. Las características de Silestone, como son su resistencia, durabilidad, así como su estética, le convierte en material apto para su aplicación en suelos y, en esta ocasión, el material adecuado para conformar la pasarela de este desfile.
El desfile fue amenizado con la actuación de Russian Red, que sobre la propia pasarela, puso el broche musical al evento.
Para la ocasión, Juan Duyos ha diseñado una camiseta que se entregó a cada uno de los invitados al desfile.
La participación en Cibeles de Silestone y la colaboración con Juan Duyos, confirma la apuesta de la marca por disciplinas relacionadas con las tendencias y los estilos de vida, como son la moda o la música en esta ocasión, o el cine y la gastronomía en anteriores.