Níjar albergará, desde el próximo sábado, 5 de septiembre, hasta el domingo 13, su torneo prefiestas de la villa de pádel, una prueba que despierta un gran interés entre los deportistas de la Comarca, tal y como demuestra el número de inscripciones recibidas, 24 parejas en la parcela masculina y 3 en la femenina para un total de 54 participantes.
El torneo está patrocinado por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento nijareño y se disputa en las pistas de pádel de la localidad, que albergarán una intensa actividad, ya que se disputarán encuentros todos los días hasta la conclusión de la competición.
El primer fin de semana, la actividad será muy fluida, con partidos durante toda la mañana y gran parte de la tarde. Después, la organización ha dispuesto que los jugadores acuerden los horarios, para eludir los problemas que pudieran causar los horarios laborales, en jornadas que se disputarán, de lunes a viernes, predominantemente en horario vespertino.
La organización ofrece trofeos para los tres primeros clasificados y, además, un premio extra de un bono de cinco utilizaciones de las pistas municipales de pádel, de modo gratuito, que se entregarán a las cinco mejores parejas.