Los comercios del centro tendrán su propia radio

Los comercios del centro tendrán su propia radio

SHARE

 

La radio permite los establecimientos programen sus propias cuñas.Almería Centro es el primer Centro Comercial Abierto de España en poner en marcha su propia radio temática a medida de cada comercio asociado. Así se ha puesto de manifiesto tras la firma, esta mañana, de un convenio de colaboración entre Almería Centro y Ekus Sound Studio, empresa granadina que comercializa el producto ‘Audio Marketing’, una radio vía internet con múltiples posibilidades ‘a la carta’. El convenio ha sido firmado por la vicepresidenta de Almería Centro, Rosa Ventura, y la directora de Ekus Sound, Elizabeth Martín.

Según explicó  Rosa Ventura, con esta iniciativa, “Almería Centro pretende que los clientes de los comercios de la capital se sientan cómodos mientras realizan sus compras”, a la vez que “homogeneizamos  el ambiente en todo el centro, modernizando la imagen del comercio tradicional”.

Por su parte, Soledad  Rodríguez-Bobada, directora de Comunicación y Contenidos de ‘Audio Marketing’, destacó que se trata de “de un servicio de distinción con el cliente, creando un ambiente agradable y acogedor tanto para los empleados como para los clientes”.

Rodríguez-Bobada subrayó el sencillo funcionamiento de esta radio vía internet, ya que el empresario “no tiene que hacer nada” porque “cuando enciende el ordenador se activa el canal temático seleccionado y los contenidos se actualizan desde nuestros estudios”.

Esta idea pionera lleva ya funcionando con éxito dos años en el sector farmacéutico de toda España. Va a permitir a los comercios almerienses tener un ambiente de compra homogéneo y cada tienda podrá emitir sus propias cuñas en el momento que vea conveniente.

Además, a través de este canal de radio,  que tendrá como principal contenido varias opciones de hilo musical compartido, se informará directamente a los clientes de ofertas, campañas especiales o novedades, así como consejos de compra, y criterios para poder distinguir la calidad de los productos de diferentes sectores.  

NO COMMENTS

Deja un comentario