Melo Bakale visita por vez primera Almería para presentar su segundo disco

Melo Bakale visita por vez primera Almería para presentar su segundo disco

Compartir

El próximo fin de semana Almería se viste de gala para recibir a Melo Bakale en dos conciertos. El primero de sus conciertos será en Catamarán el próximo viernes 23 de julio desde las 23:00 horas, un escenario con el mar de fondo que invita a este tipo de espectáculos donde la buena música se funde con la grata imagen del puerto deportivo. Tágora Soul Café es el lugar escogido para que el sábado 24 de julio Melo Bakele presente su disco, también desde las 23:00 horas.

En ambos conciertos se espera un lleno absoluto puesto que es la primera vez que este artista presenta su música en Almería y la entrada será gratuita. Al tiempo, la venta de sus trabajos discográficos tras los conciertos es un gran aliciente.

Este artista, gracias a su triunfo en “Cazatalentos”, concurso de la Radio Televisión Andaluza (RTVA) consiguió grabar su primer disco, “Melo Bakale” con él logró vender 8.000 copias. Fue telonero de El Arrebato en su gira 2005 y formó parte de la gira de 40 PRINCIPALES “Zona 40” del mismo año.

Melo se plantea darle forma y color a las canciones que le rondan la cabeza, grabando una maqueta y presentándola al concurso de la RTVA “Cazatalentos”. Su canción «Cerveza y caracoles» arrasa. Producido por Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Ketama, Efecto Mariposa, etc…) el resultado de su primer disco fueron 11 canciones intimistas, crónicas crudas de amor y desamor, sus vivencias y las de su entorno, toman forma a ritmo de elegante y vigoroso pop rock, mestizo y ecléctico. Calidad. Carmelo Villar (RTVA).

Juego a mirarte” es una forma de mirar en el espejo real de la vida, sumergirnos en juegos de niños callejeros que muestran la limpieza del alma, de su por qué de vida.

Melo Bakale ofrece pedazos de cielo aderezados con vistas de ilusión y melancolía. Su juego es ganarnos a golpe de papel y pluma cantada, música para sentirnos acariciados por manos de madre y ser revolucionarios en busca de esperanza.

No hay comentarios

Deja un comentario