Tras 25 años pisando cientos de escenarios, Marta Sánchez se vuelve a subir a ellos en una gira muy especial, su Tour 25 Aniversario. En esta gira se rodea de un magnífico equipo compuesto por sus músicos, bailarinas y de un coro góspel. Todo este espectáculo se podrá ver este sábado, a partir de las 21 horas, en el Auditorio Maestro Padilla.
Este renovado show recoge muchos de los grandes temas de su carrera en solitario y también alguno con Olé Olé, además de algunas sorpresas. El espectáculo, ambientado en dos partes muy distintas, nos muestra en la primera los dorados años 50 con una Marta al más puro estilo Rita Hayworth que nos deleita con nuevas versiones de sus clásicos «Soy yo», «Con una sola mirada», «Desesperada», o «Moja mi corazón» … a ritmo de jazz y swing.
En la segunda parte regresamos al presente para devolvernos a una Marta rabiosamente discotequera y desgranando lo mejor de su repertorio dance: «Soldados del amor», «Desconocida», «Quiero más de ti», «Soy yo», «Si me cambian los recuerdos», que ponen en pie al público.
En este viaje de ida al pasado y vuelta al presente también hay lugar para canciones que marcaron una época, o hits de colaboraciones como los temas «Vivo por ella», «Colgando en tus manos» o las espectaculares versiones del tango «Nostalgias», el clásico de Nino Bravo «Libre» o la mítica «Chica ye ye».
Buen repertorio, trabajadas coreografías, acertados cambios de vestuarios, un equipo de músicos excepcional y un montaje espectacular hacen de este show un delirio pop digno de la reina del pop español.