María Galiana y Juan Echanove, madre e hijo por conveniencia

María Galiana y Juan Echanove, madre e hijo por conveniencia

Compartir

Las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla acogieron en la noche del viernes una cita muy divertida con Juan Echanove y María Galiana que presentaron al público almeriense ‘Conversaciones con mamá’. Muchos fueron los almerienses que decidieron pasar la noche del viernes entre risas y apenas dejaron ni un asiento libre en el Auditorio para disfrutar de esta obra de teatro dirigida por el propio Echanove.

Apenas empezada la obra, Echanove y Galiana comenzaron a hacer reír a todos los presentes, ya que la brillante interpretación de ambos actores quedó plasmada sobre el escenario del Maestro Padilla.

Con un decorado sencillo, ambientado en la casa de mamá, pero perfecto para la ocasión, Echanove y Galiana interpretaron a Jaime, de 50 años, y a su madre, de 82. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Así, decide hablar con su madre para invitarla a vivir con él y poner en venta la casa donde ella vive. Ante la sorpresa de Jaime, mamá se niega justificando que tiene pareja y necesita un espacio para ellos.

A partir de ese momento las risas estuvieron aseguradas con una dialogo magnifico entre madre e hijo hablando sobre asuntos de la vida, cada uno con su propia visión, mamá alejándose en todo momento del tema principal y Jaime volviendo a él, la venta de la casa.

No hay comentarios

Deja un comentario