Mañana podrá verse, a partir de las diez de la noche, la “Ofelia en el mundo de las fantasías”, un espectáculo acto para todos los públicos y que tendrá una duración de dos horas.
La compañía ‘La niña que surfeaba sobre una loncha de jamón de york’ llevará a escena una obra que cuenta la historia de una niña que, mientras juega en el prado con su hermana, decide seguir a una comadreja bastante curiosa que se esconde en el agujero de un árbol. A partir de ese momento, no dejan de sucederse una serie de aventuras en un mundo mágico lleno de raros, divertidos y hasta peligrosos personajes.
El domingo, a partir de las seis de la tarde, será el CEIP Laimún el que represente “El rey de la sabana”, una original versión de la película de “El rey león”, adaptada para los alumnos de Primaria realizada por Martínez Granados.
Ese mismo día, a partir de las nueve de la noche, la compañía ‘Incertidumbre’, del IES de Santo Domingo, llevará a escena “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín”, un trabajo que trata sobre las relaciones sentimentales.
La función tendrá una duración de una hora y cuarto y está indicada para un público juvenil y adulto.