Los clientes de Almería Centro estarán informados sobre novedades y promociones a...

Los clientes de Almería Centro estarán informados sobre novedades y promociones a través de sms

Compartir

La presidenta de Almería Centro durante la firma del convenioLa Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Leader Mobile en Almería, por el que establece un sistema de mensajería móvil, entre los comercios y sus clientes, así como de la ente con sus asociados. La empresa especializada en comunicación, marketing y publicidad a través del sms, permitirá a los socios de Almería Centro el envío de mensajes de texto a sus clientes con las últimas novedades, avance de temporadas o promociones.

 “Esto supone maximizar las prestaciones del servicio de los comercios de Almería Centro, y nos permite mimar más aún a nuestra clientela, ofreciéndoles una atención más personalizada”, ha señalado Rosa Ventura, vicepresidenta de la asociación Almería Centro. La firma de este convenio supone además, la oportunidad de realizar campañas publicitarias directas y específicas, de un modo más efectivo e inmediato, “lo que conllevará a una mayor implicación de los clientes que realicen sus compras en nuestros establecimientos” ha apuntado Ventura. 

Para comenzar con esta campaña de fidelización y atención más personalizada, y conocer de primera mano las preferencias de los que realizan sus compras en Almería Centro, la asociación pone en marcha dos sorteos paralelos. Por una parte, la asociación distribuirá entre los establecimientos de los asociados un total de 50.000 tarjetones, donde los usuarios deberán rellenar un pequeño cuestionario para poder optar al sorteo de una tarjeta regalo valorada en 100 euros. 

El segundo sorteo ya está puesto en marcha, y se puede participar en él enviando un mensaje de texto, sin coste adicional, con la palabra ALCENTRO al 617 074 335. Entre los sms recibidos se sorteará otra tarjeta de regalo valorada también en 100 euros. Sendos sorteos se realizarán de forma mensual. 

Esta iniciativa nace como un modo de “premiar la fidelidad de nuestros consumidores” ha concluido la vicepresidenta de Almería Centro.

No hay comentarios

Deja un comentario